Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entregan bats profesionales y reconocimientos a campeones estatales de sóftbol

H. Caborca.- Jóvenes sóftbolistas recibieron reconocimientos y bats profesionales de manos del alcalde Abraham “El Cubano” Mier por traerse a casa el campeonato de los juegos estatales CONADE 2022, en las categorías Sub16 Varonil, Sub19 Femenil y Sub19 Varonil.

Fue en días pasados cuando el presidente municipal hizo entrega de tres bats profesionales para los entrenamientos de estos equipos que representarán a Sonora en los juegos nacionales CONADE 2022, mismos que se llevarán a cabo en Hermosillo en el mes de junio y que les serán de gran ayuda.

El alcalde felicitó a los talentosos deportistas caborquenses por alcanzar el campeonato y a los padres de familia por apoyar a sus hijos en el deporte, pues es una de las mejores formas de canalizar sus energías y alejarlos de las adicciones y la violencia.

También se reconoció a los entrenadores de los equipos pues sin su dedicación este logro no hubiera sido posible.

Román Garibay, director del Deporte, felicitó a los jóvenes campeones y agradeció al alcalde por preocuparse y ocuparse en apoyar a los deportistas locales que siempre están dando resultados positivos.

Caborcapiensaengrande

Previous Rescatan 7 lugares de Caborca durante la campaña de limpieza de este domingo